Disfruta del mar con amigos o familia

Poder vivir esta escapada al paraíso es posible. Dejad atrás el estrés y divertíos en esta travesía a bordo de nuestro velero disfrutando del sol, la brisa, el mar y la tranquilidad. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

Fuimos unas amigas a pasar una tarde, el velero es una pasada y la experiencia ha sido increíble. ¡Volveremos!

Descripción

Imaginad cómo sería el día. Navegar por las costas valencianas a bordo de un velero con el mar de fondo, bañador, un chapuzón y la mejor de las compañías: las que vosotros elijáis. Podréis surcar el mar Mediterráneo con buen rollo en una experiencia exclusiva.

Salida de tres horas para bañarse o navegar a bordo del velero, con consumición y aperitivo. Para un máximo de 6 personas, siempre con buen rollo y sin compartirlo con otras personas que estén fuera de vuestro círculo, descubriréis la zona de El Saler, Marina Real o las playas de la Malvarrosa.

Las costas valencianas son unas de las favoritas para navegar con vuestros amigos y familiares. Su temperatura invita a estar en remojo si el clima lo permite y el sol, no deja de brillar para ofrecer un bronceado de revista.

Precio:390€*
Ruta:Costa de Valencia
Tiempo:3 horas
Invitados:Máximo 6 personas
Los precios son por barco completo

Opiniones

Unique experience 
Ariadne
Hace 2 semanas
5/5
Captain Juan Miguel is excellent in all senses, made us feel secure🙏🏻- two seniors, my two adolescent kids and myself. Although the weather was not ideal he still made the experience unforgettable. He is very entertaining and gave us amazing personalized tips. I definitely recommend this boat trip and wish to do it again when the weather is nicer, closer to summer. 
Una experiencia espectacular 
Eduardo 
Hace 8 meses
5/5
Una experiencia espectacular junto al capitán Juan Miguel. Fuimos con nuestra hija de cuatro años y la pasamos de maravilla. 100% recomendable 
M
Dragos
Hace 12 meses
5/5
It’s now been a week since I had this amazing experience and it stills puts a smile on my face when thinking of it. The ride itself I knew from the beginning that I would love it and we did get the added bonus of having dolphins come check us out while we were on sail. But what made it amazing and completed the experience was the great captain and crew which really went above and beyond to ensure we’ve had a great time. I recommend this experience to everyone. 
Navegada con amigos
David
Hace 12 meses
5/5
Salimos a navegar un grupo de amigos, y pasamos una mañana genial. El patrón,  un 10, el barco espectacular. Para repetir sin dudarlo. Con almuercito incluido. DIA ESPECTACULAR 
Velero con amigas 
Danna Torres 
Hace 2 años
5/5
Una experiencia para volver a repetir! Empezando por Juan Miguel y su hija Ana que fueron muy atentos y familiares. Fue muy fácil contactar con él y nos organizó una mañana llena de aventuras. Acabamos con un picoteo y unos refrescos por parte de Juan Miguel. Encantadas!!!!!
Cumpleaños de Inés
Marcos Bandín
Hace 2 años
5/5
Primero de todo empezar agradeciendo a Juan Miguel por el trato que nos ha brindado y a su hija Ana por ayudarle. Le preparé esta sorpresa a mi novia, junto a su hermano y amigas y la verdad es que fué un día inolvidable, una experiencia única que recomiendo a todo el mundo probar, Juan Miguel en todo momento estuvo pendiente de todos nosotros y de qué disfrutásemos e hizo que fuese un día para el recuerdo, sin duda repetiremos!! Gracias de nuevo!!
Volveríamos a repetir una y mil veces!!!
Jennifer 
Hace 2 años
5/5
Ha sido una experiencia maravillosa. Nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado de una mañana muy agradable. Ha destacar la amabilidad y predisposición en todo momento de los patrones. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Muchas gracias por todo ☺️
Y dijo si
Javier
Hace 2 años
5/5
Un recordatorio único de un gran capitán, en uno de los días más felices de mi vida. Ese día eran todo nervios. Pero al final todo salió perfecto.Me llevo un si de una mujer increíble, un si a embarcarnos en un nuevo proyecto de vida inolvidable.Pero no voy a olvidar que ese día conocimos a una gran persona Juan Miguel (El Capitán) Paseos Velero Valencia eres increíble. Muchas gracias por acompañarnos en este día inolvidable, no te faltaron los detalles y estuviste muy atento en todo. GraciasY a ti amor, gracias por compartir tu vida conmigo, eres única.Te amo
Un dia inolvidable
Eduardo Ayucar
Hace 2 años
5/5
Fuimos en familia a dar un paseo en barco con nuestro gran capitán. En todo momento estuvimos muy seguros con el, y fue una gran experiencia. El paseo inolvidable. Muchas gracias por tu amabilidad.
Paseo en familia
Berni de la Barra
Hace 2 años
5/5
Una experiencia fantástica, dimos un paseo con la familia, encantados con el patrón, muy agradable y nos daba seguridad, mis dos niñas pequeñas se lo pasaron genial, repetiremos seguro, os lo recomiendo! 
Todo en uno
Salvador
Hace 2 años
5/5
Experiencia relajante, baño en aguas limpias, ayudar con las velas, tomar algo fresco en cubierta... La paz del mar y la diversión todo en uno. Si le añadimos la experiencia (que te explica) y la simpatía (risas garantizadas) del patrón, que más pedir...
Mis amigos ,el mar y yo
Elena 
Hace 2 años
5/5
La experiencia buenísima, disfrutáramos, desconectamos y nos divertimos muchísimo..El capitán nos hizo sentir especiales y con ganas q el reloj x un momento detuviese el tiempo…Seguro q repetiremos… GRACIASSSS

Galería

Reserva tu experiencia

Vive la experiencia más mediterránea. Emprende un viaje a la tranquilidad y la diversión.